Hace tiempo atrás Whitney Houston sacó un disco titulado: I look to you. (Te miro a ti).
Después de estar unos seis años sin sacar nada nuevo y pasar por la peor crisis de su vida después de grandes éxitos, ella misma contaba en alguna de sus entrevistas que llegó a perderlo prácticamente todo, su fortuna, su fama, llegando incluso a dormir en la calle, consumiendo drogas, y un largo etcétera. En esos momentos de desesperación decidió volverse a Dios, pedirle a Él que la ayudara a dejar esa vieja vida, y decidió «mirar a Dios», y así hoy nos ha llegado hasta nosotros esa letra de esa canción, que traducida al español dice así: «Como estoy cayendo, cielo, escúchame ahora, estoy perdida sin saber por qué, después de darme entera. Las tormentas del invierno llegaron, y oscurecen mi sol, después de todo lo que fui, ¿a quién sobre la tierra acudiré? Te miro a ti… Te miro a ti… Después de perder todas mis fuerzas, en Ti podré ser fuerte. Te miro a ti… Te miro a ti…Y cuando las melodías se hayan ido, en Ti yo oiré una canción: Te miro a ti…». Otras muchas cosas dicen esa linda canción.
Hoy, ¿cuántas personas pueden quizás sentirse sin aliento, sin fuerzas, sin saber que hacer o que pensar? Hoy es un buen día para que reflexionemos cómo estamos viviendo, y nos hagamos el firme propósito de «mirar a Dios». No importan las circunstancias por las que puedas estar pasando, «mira a Dios». Cuando lo haces, Dios vendrá a tu encuentro, te susurrará al oído y podrás notar cuán importante y especial eres tú para Dios.
Corrie Ten Boom, esta gran misionera holandesa dijo en una ocasión: «Si miras al mundo te afligirás. Si miras a tu interior te deprimirás, pero si miras a Dios ¡reposarás!».
Tomados del libro de devocionales del Pastor: “Meditad sobre vuestros caminos”.